En una muy floja presentación, con muy poco a Nahuel Rondinone le bastó para ser el goleador y figura del conjunto dirigido por César Adriani. Se destacaron además Caviglioni y Ezequiel Skliar de gran segundo tiempo.
Medalla de oro, Nahuel Rondinone: Un primer cuarto brillante tuvo el base, donde fue una pesadilla para Reconquista ya que cada ataque suyo culminaba en anotación. Marcó 12 puntos en el primer parcial pero el crecimiento defensivo del rival lo fue desdibujando del partido por lo que termino con 15 anotaciones a lo largo de todo el partido. Aún así se volvió a hacerse cargo del juego del equipo y si bien su efectividad cayó en el segundo tiempo, fue determinante en asistencias. Con poco logró ser el mejor.
Medalla de plata, Toto Caviglioni: Cada partido que pasa se asienta más a la primera local. El Toto estuvo firme en los rebotes, aportando 6 en defensa y 2 en ataque. Y a diferencia del equipo su nivel fue en crecimiento a medida que se desarrolló el encuentro. En el último cuarto empezó a tener más efectividad en ataque y llegó a marcar 7 puntos.
Medalla de bronce, Ezequiel Skliar: Ingresó en el segundo cuarto, pero se mostró más que impreciso. Ya en el segundo tiempo empezó a demostrar el juego que lo caracteriza. Marcó 8 puntos siendo el sub goleador del equipo y fue la rueda de auxilio de Los Gladiadores en un muy mal último cuarto. Jugó un partido digno del podio de la fecha.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco