Partido a partido, Alexis Martín Arias demuestra que es el mejor arquero que tiene el fútbol argentino y ante Temperley no fue la excepción. Buen partido de Fito Rinaudo y loable labor de Lorenzo Faravelli. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (9): Sacó todo lo que pudo y un poco más también. Impresionante actuación del guardavallas albiazul, que realizó un recital de atajadas que le permitieron al Lobo mantenerse invicto. Nada que hacer en el gol.
Daniel IMPERIALE (4): No se sintió cómodo en el lateral derecho y cuando pasó a ser mediocampista, su puesto natural, su versión empeoro. Mala noche del mendocino.
Mauricio ROMERO (6): Una molestia en el posterior lo sacó del segundo tiempo. Había hecho un 45′ correctísimos.
Manuel GUANINI (5): Bien, sobretodo en el PT. Cuando su complemento fue Gorga se salió del libreto de lo prolijo.
Facundo OREJA (4): Probablemente el peor partido en mucho tiempo. No es excusa el cambio de perfil, porque muchos partidos lo hizo bien en ese lugar. Sólo una noche deslucida.
Lorenzo FARAVELLI (6): Trató de ser el encargado de la circulación y dentro de todo salió en la primera parte. Buenas apariciones en el complemento y nuevo gol para él. Bien.
Fabián RINAUDO (6): Excelente primer tiempo de Fito. En el ST se desdibujó junto al equipo pero redondeó una buena actuación.
Lucas LICHT (5): Buen primer tiempo jugando como volante. En el complemento volvió al lateral y curiosamente ahí le costó más.
Brahian ALEMÁN (5): Sus pinceladas de siempre, pero no pesó como acostumbra. Sintió el cansancio y los dolores, principalmente en el ST.
Franco NIELL (4): No fue el regreso esperado. Se lo vió impreciso, no tan movedizo como siempre y terminó siendo sustituído. No aprovechó la oportunidad.
Nicolás MAZZOLA (5): Aceptable partido del delantero. Peleó y buscó siempre, pero le faltó quedar cerca del gol.
INGRESARON
Sebastián GORGA (4): Muy flojo lo del uruguayo. Sin timeing.
Nicolás IBÁÑEZ (5): Corrió mucho y se lo vió metido. Pero no más que eso.
Mauro MATOS (4): Entró más de 20′ y no apareció.