La Reserva tripera se quedó con una gran victoria en Tucumán, al vencer a Atlético por 3-2. Lo ganaba con goles de Ramírez y Córdoba, se lo empataron, pero en la última apareció Lachalde con un gran tiro libre.
Enorme triunfo logró el equipo de Leandro Martini en el Jardín de la República. Fue 3-2 ante Atlético Tucumán, en un segundo tiempo para el infarto.
En la primera parte el partido se tornó trabado, con mucha fricción y con muy pocas situaciones de gol, guardándose todo para un complemento no apto para cardíacos.
De arranque nomás, Ramírez abrió el marcador para el tripero, y minutos después Córdoba aumentó el marcador de cabeza, poniéndole justicia a una gran superioridad tripera hasta ese momento del segundo tiempo.
Sin embargo, rápidamente Ontiveros logró descontar para los locales y segundos después, gracias a un penal muy discutible, el mismo 9 decano empató las acciones a falta de quince minutos.
Y sobre la hora, cuando el partido se moría y ya era tiempo cumplido, una avivada de Lachalde en un tiro libre desde 40 metros le dió la victoria al Lobo, que de esta forma llega a 20 puntos y empieza a alejarse de los últimos puestos.