PUNTAJES: ÓLIVER BENÍTEZ, LA MURALLA TRIPERA

Fútbol Fútbol profesional

El misionero Óliver Benítez tuvo otra sobria actuación y fue la figura de la cancha. Gran partido de los Fernández y un merecido premio para el laborioso Pablo Vegetti.

Fernando Monetti (6): Cada vez que fue llamado a la acción respondió perfectamente. No dió rebotes y siempre se mostró seguro.

Facundo Oreja (6): Firme en la marca, clausuró su sector y pasó con criterio al ataque. Gran centro para el posterior cabezazo de Álvaro Fernández que terminó en gol.

Óliver Benítez (8): Le van a salir chichones de tanto cabecear. Sacó todo lo que le cayó cerca y de todas la maneras habidas y por haber. Tremendo partido del zurdo, que jugó como primer marcador central y no tuvo inconvenientes pese a tener el perfil cambiado. Reclama titularidad.

Juan Quiroga (6): Mantuvo la tónica de toda la defensa. Pura firmeza. Además, importante que se lo notó mucho más tranquilo que en los últimos juegos, donde se lo veía pasado de revoluciones.

Lucas Licht (6): Enorme partido defensivo del Bochi. En ataque, pasó cuando pudo, y su bien pie se hizo notar. El capitán hizo un partido más que aceptable.

Jorge Rojas (6): No paró de correr y fiel reflejo de ello es que fue el primer partido donde el paraguayo jugó los 90′ y no fue reemplazado. Gran partido desde lo táctico para el guaraní.

Omar Pouso (6): El de siempre. Metió, metió, y metió. Bien en la distribución de la pelota.

Álvaro Fernández (7): Volvió Álvaro. Toques precisos, manija del equipo y esa pausa tan necesaria. De yapa, marcó un lindo gol de cabeza que abrió el marcador. Que sea el principio de la levantada para el uruguayo.

Ignacio Fernández (7): Se lo vió mucho mejor jugando sobre la banda izquierda. Sumado a haber sido un protagonista clave del ataque albiazul en la generación de fútbol, al igual que Rojas corrió mucho y colaboró estupendamente en la marca.

Javier Mendoza (5): El punto más bajo del Lobo. Se notó que llegó entre algodones. Alternó buenas y malas en el ataque albiazul.

Pablo Vegetti (7): Como en todos los partidos del semestre, se esforzó incansablemente peleando contra todos los defensores, y con el cambio de sistema se lo notó mucho más cómodo al tener más compañía en el ataque. Sobre la hora, llegó un merecido premio y sentenció el partido.

INGRESARON

Dardo Miloc (5): De menor a mayor. Empezó con algunas dudas y luego creció.

Diego Nicolaievsky (6): Otro interesante ingreso del Rulo. Se vistió de asistidor y le dió un precioso pase a Vegetti para que marque el segundo. Cuenta con serias chances de jugar desde el inicio ante Vélez.

Ignacio Lachalde (-): Poco para ser calificado.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky