Se perfilan los once del Lobo para visitar a Atlético Tucumán este viernes. Imperiale por Carrera será el único cambio, pero el mendocino jugará de lateral derecho y eso genera una importante variación de posiciones, incluido el esquema.
Estaría el equipo para visitar al Decano. Con la inclusión de Daniel Imperiale en lugar de Ramiro Carrera en cuanto a nombre, Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el once que saltará a la cancha en el Jardín de la República.
Imperiale será lateral derecho, lo que provocará que Oreja pase a marcar el sector izquierdo y Licht suba a la mitad de la cancha, para compartir el anillo medio con Rinaudo. Con un dibujo de 4-4-2, entonces Faravelli ocupará el andarivel derecho y Alemán el izquierdo, para, ahora sí, Ibáñez ser netamente delantero junto a Mazzola.
En consecuencia, y si no surgen imprevistos, los 11 para visitar al equipo de Lavallén sería el siguiente: Martín Arias; Imperiale, Romero, Guanini, Oreja; Faravelli, Rinaudo, Licht, Alemán; Ibáñez y Mazzola.
Además, concentran y viajan a Tucumán: Noce, Gorga, Perdomo, Chirola, Lobos, Niell, Contín y Matos. Uno de ellos quedará afuera del banco.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale