MEDALLERO: LA MAGIA DE LEO

Básquet Opinión Polideportivo

Magnífica noche para Gimnasia que bailó a un equipo de jerarquía en el Polideportivo Víctor Nethol por 87 a 64, determinante resultó el partido de La Bella líder en goleo y asistencias. Se suben junto a él al podio de la fecha Joseph Efese y Maximiliano Segón.

Medalla de oro, Leo La Bella: Un líder dentro y fuera de la cancha, lo de Leo ya no es sorpresa. El base se encargó de conducir a Los Gladiadores a una nueva victoria, marcó 18 puntos, aportó 3 rebotes y generó 11 asistencias. Fue una pesadilla para la defensa del Tense y tanto su habilidad, como así también su inmensa presentación fueron premiadas con la ovación de la hinchada tripera que colmó el Poli. Una noche para no olvidar, merecedor total de la medalla de oro.

Medalla de plata, Joseph Efese: Cada vez se siente más cómodo en el equipo y eso se nota. Joe se volvió todo un Gladiador y sus enormes aportes defensivos son la clave del crecimiento del equipo. El estadounidense marcó 18 puntos y a su vez fue líder en rebotes con 12 – 10 en defensa y 2 en ataque- una auténtica muralla para los rivales. Su jerarquía, sin lugar a dudas, generó un cambio más que positivo en el plantel.

Medalla de bronce, Maximiliano Segón: El “tirador” siempre aporta, siempre le brinda su intratable efectividad al conjunto dirigido por César Adriani. Maxi igualó el goleo de sus compañeros, conquistando también 18 tantos. Pero además le aportó al equipo 6 rebotes – 3 en defensa y 3 en ataque- y 2 asistencias. Fue uno de los puntos fuertes de la noche y por eso sube al podio haciéndose acreedor de la medalla de bronce.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco