Descomunal presentación de Maximiliano Segón que marcó 27 puntos y tuvo una efectividad de 7 – 10 en triples, el alero fue la clave en la victoria frente al complicado Olimpo de Bahía Blanca. Gran partido de Joseph Efese y Lisandro Villa que se suben al podio en gracias a sus determinantes aportes en ataque y defensa.
Medalla de oro, Maximiliano Segón: El alero jugó todo el encuentro con la mano hirviendo. Ya había dado cuenta de su enorme capacidad en triples en reiteradas oportunidades, pero frente a Olimpo conquistó la excelencia. 27 puntos, 7 de 10 en triples, una ecfectividad de 70 %. Un primer tiempo determinante para que el Lobo dejará sin chances al rival. Además de su descomunal goleo le supo aportar al equipo 3 rebotes en defensa y 2 asistencias. Merecida medalla de oro.
Medalla de plata, Joseph Efese: Llegó a un equipo en alza y lo terminó de apuntalar en su crecida. Con su llegada el Lobo logró doblegar a los líderes de la Conferencia Sur y mejorar su juego defensivo. El estadounidense aportó 12 rebotes 810 defensivo y 2 en ataque) y fue una verdadera pesadilla para los atacantes aurinegros. A su vez marcó 17 puntos y aportó 2 asistencias. Medalla de plata para el dueño de la pintura.
Medalla de bronce, Lisandro Villa: Como ya es habitual Lisandro vuelve a ocupar un lugar en el podio del equipo. A su habitual cuota goleadora, marcó 16 tantos, le aportó 10 rebotes determinantes para que Los Gladiadores conquistaran la victoria. Justo ganador de la medalla de plata.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco