Gimnasia entrenó nuevamente a puertas cerradas en la mañana del Predio del Bosque donde se confirmó a los concentrados de cara al partido ante San Lorenzo.
El plantel realizó fútbol a puertas cerradas en el Bosque donde Pedro Troglio paró a un tentativo que enfrentará al Cuervo el sábado en el Nuevo Gasómetro. Ya está confirmado que habrá un cambio de esquema del 4-1-4-1 al 4-4-2 con la duda de quien acompañará a Pablo Vegetti. Hoy, Javier Mendoza practicó con los titulares junto a Nery Cardozo en la delantera mientras que el ex Villa San Carlos hizo trabajo diferenciado. Walter Bou directamente no entrenó por su molestia.
El equipo que enfrente a San Lorenzo será con: Monetti; Oreja, Benítez, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, A. Fernández, I. Fernández; Mendoza (Bou o Cardozo) y Vegetti. Además concentran: Bonnín, Lachalde, Nicolaievsky, Contín, Urquiza y Miloc. La noticia del día fue que nuevamente Matías García e Nahuel Fernández Silva jugaron para los suplentes y por su parte Maximiliano Meza volvió hacer físico. Troglio confirmará mañana el once inicial.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi