Las juveniles mens sana continúan con su preparación y este miércoles desde las 8 de la mañana tendrán una exigente prueba ante Talleres de Córdoba. Los pibes, que vienen de tener una gran jornada ante Banfield, recibirán a la “T” en Estancia Chica.
Temprano en la mañana del miércoles, las inferiores del Lobo completarán la segunda jornada amistosa del año, esta vez ante un rival que servirá para ver realmente en qué nivel se encuentran.
La confirmación por parte de AFA del torneo de 30 equipos (http://www.triperomaniacos.com.ar/2017/02/18/un-torneo-mas-exigente/) será un desafío mayor para los pibes ya que deberán enfrentarse con rivales de más jerarquía a los que lo venían haciendo.
El último fin de semana los enfrentamientos fueron netamente positivos ante el Taladro -que venía jugando la Copa Competencia– ya que fueron cinco triunfos y un empate (en Cuarta) para los albiazules. Sin embargo, los últimos resultados del equipo del Sur en esa competencia no lo pone en el nivel más exigente.
Desde las 8 de la mañana en las canchas 3 y 4 volverá a rodar la pelota en una nueva jornada amistosa, y ahí sí se empezará a tener una medida de para qué está Gimnasia en Juveniles este año.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: Ágata Natale