VUELAN AL SUR

Polideportivo Vóley

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, las Lobas enfrentarán a Unión de Chubut este fin de semana. El fixture sufrió modificaciones debido a inconvenientes con el vuelo que trasladaba al equipo hacia Comodoro Rivadavia. El primer partido será el sábado y el segundo el domingo. 

En la continuidad de la Liga Argentina, Gimnasia visitará a Unión de Chubut en busca de dos victorias que mantengan al equipo en la primera posición del grupo. Las Lobas vencieron a River en dos oportunidades y en sets corridos, el local cayó ante el Millo 3-1 y 3-0 el pasado fin de semana, y se ubica en la última posición.

El viernes por la mañana, el avión que trasladaba al plantel tuvo inconvenientes para aterrizar en Comodoro Rivadavia debido a los fuertes vientos por lo que se vio obligado a bajar en la ciudad de Neuquén. Respecto al incidente, la entrenadora de las Lobas, Paula Casamiquela, afirmó: “Fue un viaje complicado, se puso muy feo y hubo mucho nervio entre los pasajeros sobre todo en los momentos en los que el avión pasó por los pozos de aire. El avión da una vuelta y empieza a subir, en ese momento nos avisan que debíamos aterrizar en Neuquén. Estuvimos esperando más de una hora dentro del avión para ver como se resolvía, así que después de eso volvimos para Aeroparque y a La Plata. Estamos muy cansados”.

Los partidos se corrieron un día debido al incidente en el viaje, el encuentro que debía jugarse el viernes a las 21:00 horas se pasó para el sábado a la misma hora y el domingo se jugará el segundo. Sobre el horario Casamiquela dijo: “Mañana el vuelo es a las 16:30 así que vamos a llegar con lo justo. Vamos a pedir retrasar un poco el partido aunque sea media hora, 21:30 y si puede ser a las 22 también. El domingo lo jugaríamos a las 14 horas”.

Las Lobas formarían con: Rocío Rivas, Alejandra García Cróquer, Tatiana Vera, Sofía Bulgarella, Virginia Granado, Fernanda de Souza Melo, Brenda Graff. Además viajarán: Hilén Gasparini, Carolina Onofri, Antonela Caporali, Natalia Palma y Berenice Almeyda. 

Por Jessica Noguera @noguerajessy