Luego de suspenderse el amistoso ante Villa San Carlos, Gimnasia se entrenó en Abasto con miras al amistoso del sábado, día en el que enfrentará a Los Andes en el Estadio del Bosque desde las 9 horas.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro trabajaron esta mañana de cara al próximo partido de preparación, el cual se jugará el próximo sábado desde las 9 ante Los Andes en 60 y 118, nuevamente a puertas cerradas.
Para este partido, parecen perfilarse los titulares, que son los que vienen jugando sumados al regreso de Mauro Matos.
En consecuencia, los once para enfrentar al Milrayitas serían: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; y Matos.
En la práctica de jueves, Brahian Alemán encendió la alarma por un golpe en su rodilla, pero no es de gravedad y estará presente en el partido del sábado. Matos, en tanto, jugó buena parte de la práctica y luego salió sustituído por Contín, sólo por precaución.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky