La cordura ganó la pulseada y Franco Niell continuará en Gimnasia más allá de que Gustavo Alfaro lo tenga hoy por hoy lejos en la consideración. Bottinelli y Vegetti, por ahora en la misma sintonía.
Una fuerte información se filtró en la noche de sábado y tuvo que ver con la decisión de que Gustavo Alfaro no tendría en cuenta a Franco Niell, Darío Bottinelli y Pablo Vegetti. Sin embargo, desde un sector del cuerpo técnico niegan que esto haya sido tan terminante y desde CD, afirman que el DT había tomado tal decisión.
Desde un principio a esta parte, ciertas cuestiones del tema no terminan de cerrar. Mientras Alfaro niega terminantemente el rótulo de “no tener en cuenta”, la dirigencia tripera afirma que el DT les sostuvo que prescindía de sus servicios y que incluso el propio entrenador les dijo que ya se lo había comunicado a los futbolistas.
Más allá de esta curiosidad, lo más relevante es que Niell continuará en el Club, según los dirigentes, por una decisión institucional. Mientras tanto, más allá de que Alfaro niega “no tener en cuenta” a Niell, sí el Enano está lejos en la consideración y tendrá que pelearla de atrás.
El chubutense tendrá que remarla, pero primó la cordura y los hinchas ganaron la batalla. Luego de un pronunciamiento masivo en las redes sociales en favor del chiquitín, en el cierre de la jornada de ayer se terminó de confirmar que Franco Niell seguirá siendo jugador tripero, más allá de cual sea la real versión de los hechos.
Además, Darío Bottinelli y Pablo Vegetti, quienes también se encontrarían relegados en la consideración, por ahora continuarán en el Club.