Con doblete de Nicolás Ibáñez, Gimnasia se impuso ante Temperley por 2 a 1. El Lobo volvió a mostrar una interesante versión, y sigue aceitando su juego de cara al campeonato que arrancaría el 3 de marzo.
Gimnasia disputó un nuevo encuentro de preparación y el mismo terminó en victoria por 2 a 1 frente a Temperley.
De principio a fin, el Lobo fue dominador del partido, aunque en el primer tiempo no logró reflejarlo en el marcador e incluso Martín Arias lo salvó tras un remate de Figueroa.
Ya en el complemento, con el ingreso de Lobos por Contín, Gimnasia encontró más fútbol. Con buenas asociaciones, entre el ingresado Lobos y Alemán, el conjunto tripero fue encontrando los espacios y así llegaron los goles.
A los 8′, Lobos capturó un rebote en el área grande y remató un centro-arco de zurda, que Ibáñez corrigió con su cabeza para mandarla al fondo de la red. Y seis minutos después, sobre los 14′, el mismísimo Lobos dibujó una preciosa maniobra y entregó una asistencia notable otra vez para Ibáñez, que escapó de su marcador a pura potencia y con un disparo fortísimo amplió la ventaja a 2-0.
Y ya sobre el final, tras un córner, Di Lorenzo se encontró con la pelota en el segundo palo y logró el descuento del celeste. Segundos después, el juez del encuentro pitó el final y Gimnasia se quedó con una buena victoria en el Bosque.
FLOJA PRODUCCIÓN DEL ALTERNATIVO
En un encuentro de bajísimo nivel, los suplentes triperos cayeron 2-0 sin atenuantes frente al Gasolero. Sin juego y con importantes desacoples defensivos, el Lobo fue superado por el visitante. Los 11 que alistó Alfaro fueron: Noce; Imperiale, Gorga, M.Romero, Melluso; Perdomo, S.Romero; Martínez, Bottinelli; Niell y Mazzola. Luego ingresaron Valdez Chamorro y Vegetti.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale