“LA IDEA ES SER LA MANIJA DEL EQUIPO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Una de las caras nuevas del Lobo, Brahian Alemán, habló con la prensa luego del amistoso ante Defensa y Justicia. El volante zurdo analizó el amistoso y contó las expectativas personales y grupales de cara a un semestre por demás seductor.

Brahian Alemán llegó a Gimnasia para ser la manija que el equipo albiazul careció durante el semestre anterior. El uruguayo, por momentos, logró dicho cometido durante el amistoso ante Defensa, tratando de ser el amo de cada uno de los ataques.

En este sentido, y en cuanto al amistoso, Alemán comenzó diciendo: “Al principio cuesta, costó. Fue un partido intenso, me sentí bien, creo que arranque flojo y luego me fui adaptando a lo que quiere Gustavo, al equipo y a los compañeros. Estos partidos sirven para seguir agarrando ritmo y conocernos mejor dentro de la cancha”, analizó el uruguayo.

Luego, Brahian comentó qué quiere Alfaro de él: “La idea es ser la manija del equipo, que agarre la pelota, que trate de hacer la pausa, y que cuando haya que darle ritmo, darle ritmo. La idea es enaltecer el juego del equipo”. Y agregó: “Uno se adapta a jugar en cualquier posición. Donde lo requiera el técnico, ahí estaré”.

Por último, el volante charrúa auguró un buen semestre para el Lobo: “Hay que trabajar fuerte porque tenemos buenos desafíos por delante. Faltan corregir muchas cosas, si queremos presionar arriba hay que trabajarlo, si queremos esperar, también. Seguiremos laburando, todavía falta”, cerró

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky