MEDALLERO: UN TODO TERRENO

Básquet Polideportivo

Maximiliano Segón fue la gran figura de Los Gladiadores, la noche de ayer frente a Deportivo Viedma. Muy fino en los triples, colaborativo en defensa y el que mantuvo al Lobo con vida durante todo el partido. Se suben junto a él al podio del encuentro Lisandro Villa y Raúl Salvatierra de gran producción.

Medalla de Oro. Maximiliano Segón: Lo de Maxi fue impecable, el alma del equipo Mens Sana. Con sus 22 puntos fue el conductor del equipo en la parcial victoria y el único que pudo hacer algo distinto en tiempo suplementario cuando el equipo se encontraba diezmado. A su goleo, el base sumó 8 rebotes y 1 asistencia.

Medalla de Plata. Lisandro Villa: Otro gran partido de Lisandro, aportando sacrificio en ataque y también en defensa.  Con 21 puntos, 12 rebotes, 11 defensivos y 3 asistencias Lisa se subió al podio obteniendo la medalla de plata.

Medalla de Bronce. Raúl Salvatierra: Una nueva producción destacada del pivot boliviano, que estando en cancha fue parte del mejor momento de Los Gladiadores en el partido. Con su ingreso Gimnasia aumentó su parcial ventaja y se afirmó en el partido. Con su salida, por un golpe, el conjunto local igualó las acciones y llevó el partido a suplementario. Dados sus 11 puntos, y sus 3 rebotes el boliviano se lleva la medalla de bronce.

 

Por FabricioFalco – @Fabrofalco

Foto: Agata Natale