El entrenador albiazul, Gustavo Alfaro, diagramó en las últimas dos prácticas un equipo titular y el mismo parece ir perfilándose de cara al próximo semestre. Con un claro dibujo de 4-2-3-1, van apareciendo los once del Lobo.
De a poco, comienza a aparecer el probable equipo titular que plantará Gimnasia en el semestre venidero. Con el rutilante regreso de Rinaudo y las incorporaciones de Alemán y Matos, el once ideal se comienza a perfilar.
Aguardando por la recuperación de Maxi Coronel y más allá de algún potable tercer refuerzo, el equipo que paró Alfaro en la jornada de martes y miércoles, que parece perfilarse de cara a lo que se viene es el siguiente: Martín Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Rinaudo, Perdomo; Ibáñez, Alemán, Carrera; y Matos (hoy miércoles estuvo ausente y allí jugó Contín).
Seguramente, éste sea el once para recibir a Defensa y Justicia, el próximo viernes desde las 9 horas en el Estadio del Bosque y a puertas cerradas para jugar el cuarto amistoso de pretemporada, con el objetivo de seguir aceitando la idea.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Agata Natale