“ESTAMOS GOLPEADOS”

Básquet Entrevistas Polideportivo

César Adriani se mostró dolido tras la nueva caída de Gimnasia, en condición de local frente a Huracán de Trelew. El entrenador reconoció que el equipo no está en su mejor momento en cuanto a lo anímico y apunta de lleno a la próxima presentación del quinteto Albiazul.

Gimnasia no logra levantar cabeza en el Torneo Nacional de Ascenso y así lo reconoció su entrenador que fue contundente al afirmar: “Estamos cansados de estar cerca y no quedarnos con ningún partido. Teníamos la ilusión que tras el descanso y con la llegada de los nuevos refuerzos podríamos llegar a iniciar el año con un triunfo. Pero vamos a tener que trabajar mucho”.

Al ser consultado sobre la proximidad del duelo frente a Atenas del próximo domingo, como posibilidad de revancha, el DT reconoció: “Con la bronca que tenemos quisiéramos jugar mañana mismo, el problema es que el equipo ya está golpeado. Las cosas que antes nos salían ahora no se nos dan y por más que las derrotas sean por poco el ánimo del plantel decae”.

Por último se mostró conforme con los refuerzos que llegaron al plantel: “A Raúl (Salvatierra) le pedimos entrega, sacrificio debajo de los tableros, Que aporte más en defensa que en ofensiva y por suerte cumplió. Lorenzo Capponi por su parte llegó para remplazarlo a Segón cuando se lo vea fino, pero hoy para nuestra suerte Maxi estuvo encendido y no hubo necesidad de sacarlo de la cancha”.  

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco