Los ex dirigentes manifestaron sorpresa por las cartas que envió la actual Comisión Directiva por la falta de asientos contables y aseguran que la extracciones eran para el pago de sueldos.
Momentos de auditorías en Calle 4, por lo menos así lo manifiesta la actual Comisión Directiva. Dentro de los controles que vienen realizando, expresan haber encontrado falta de asientos contables en extracciones bancarias (mayores a 50 mil pesos) que sólamente pueden realizar el Presidente, el Secretario General y Tesorero. En total, esta suma llegaría a más del millón de pesos. Es por ello que los dirigentes determinaron mandar cartas a los ex directivos para acercarse al Club y explicar en qué se gastó el dinero.
Al momento, ningún ex dirigente recibió ninguna carta informando sobre esta situación y expresan estar sorprendidos por el accionar de la actual CD ya que creen no haber realizado mal las cosas. Los mismos, aseguran que las extracciones se destinaron al pago de sueldos a plantel profesional. También, dan por hecho que el dinero por Maximiliano Meza fue ingresado por tesorería en su totalidad. Una vez recibida las notas, los miembros de la ex CD responderán en conjunto lo solicitado y accionarán penalmente si sienten que fueron difamados.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi