Gustavo Alfaro habló en conferencia luego del empate 1 a 1 entre Gimnasia y Unión en 60 y 118. El DT analizó lo demostrado ante el Tatengue y además puso la mira en el duelo ante River por las semifinales de Copa Argentina.
Luego de la igualdad 1 a 1 entre Gimnasia y Unión, Gustavo Alfaro habló ante la prensa. En cuanto a lo ocurrido ante el Tatengue, al entrenador afirmó: “Me queda la sensación que el partido se podría haber ganado en la segunda parte”; y agregó: “El primero en ser crítico soy yo. Obviamente que a veces las cosas no salen”.
En relación a ésto, y ya empezando a meterse en el duelo del jueves ante River por una de las semifinales de Copa Argentina, Alfaro sentenció: “El primer disconforme soy yo; el primer ilusionado, también. Vamos a seguir trabajando para dar lo mejor”. En tanto, sobre el duelo ante el Millonario, dijo: “Estamos trabajando duro para el partido del jueves”; y para finalizar, cerró diciendo que: “Con River nos jugamos una instancia histórica, por eso tenemos que ver quienes jugarán ese partido”.