Nuestra referente del vóley local y nacional, Alicia Casamiquela, habló en exclusiva con TRIPEROMANIACOS luego de emitir su voto, y contó sus expectativas de cara al Gimnasia que viene.
Palabra autorizada. Alicia Casamiquela, referente máxima de nuestra institución, se acercó a la sede de calle 4 para cumplir con su deber electoral, y tras emitir su voto secreto, dejó en claro sus sensaciones: “Las elecciones son especiales, se vive distinto, sólo espero que el que gane, sea quien sea, asuma la responsabilidad que comulgó durante toda la campaña, nada más que eso. Si logramos eso, voy a ser feliz. Estoy cansada de los políticos de gobierno, de clubes, que dicen bla bla bla, y en los papeles cambian sus planes”, sentenció.
Además, Alicia confesó: “Una vez un candidato a presidente me prometió oro y moro para el vóley, incluso para el básquet, y cuando asumió nos dio una patada a todas las disciplinas. Eso me revienta”, y añadió: “Yo digo, que sean sinceros, que si por lo económico no pueden realizar lo prometido con las disciplinas, que lo digan. Yo quiero la sinceridad, frente a frente. Si en vóley alguien nos viene y nos dice, no pueden jugar la liga, que lo digan, está bien, pero que sean sinceros”.
Por último, la máxima exponente del vóley Tripero declaró: “Yo he votado al que me parece más serio, más responsable, porque de política, ya me tienen podrida”.