NUEVO EMPATE

Fútbol Reserva

La Reserva de Gimnasia igualó 1 a 1 ante Olimpo, en el choque correspondiente a la 10° Fecha. El Lobo sigue después de haber vencido a Estudiantes, y no logra salir del fondo de la tabla.

Gimnasia viajó hasta Bahía Blanca a lo largo del domingo para arribar en horas de la noche y esperar en dicha localidad el duelo que se desarrolló el lunes por la mañana ante Olimpo.

El Lobo protagonizó un encuentro parejo ante el Aurinegro en Teléfonos, donde bien podría haberse quedado con los tres puntos a traves de varias situaciones de peligro que supo generar. Así también, el conjunto de Andrés Yllana tuvo a uno de sus puntos altos en el arco, lo cual demuestra la paridad en el trámite. Los goles del encuentro llegaron casi de la mano, ya que a los 28 minutos Juan Ignacio Silva realizó una buena combinación con el talentoso Alexis Alegre en la puerta del área, y tras quedar mano a mano logró abrir el marcador; pero en la jugada posterior, el local impuso el empate 1 a 1 que sería definitorio mediante Axel Rodríguez.

El golero Camilo Veloz fue una de las figuras del Tripero, manteniendo el empate mediante varias intervenciones de gran calidad. Otro de los destacados fue el autor del gol albiazul, Juan Ignacio Silva. El Chino jugó e hizo jugar, y mediante un gran despliegue se adueñó del círculo central, siendo una pieza clave en el andamiaje mens sana.

Gimnasia sumó su tercera igualdad al hilo, y mantiene así la racha adversa que arrastra desde el clásico ganado en la 5° Fecha, la misma que lo ubica en la última posición del campeonato.

SÍNTESIS:

OLIMPO (1): Rodríguez; Lacunza, Herranz, Ferreira, Rossi; Bellegia, Bohigues Azcón, Allecha, López; Mayer, Rodríguez. DT: Marco González.

GIMNASIA (1): Veloz; Bonifacio, Lloyaiy, Mottes, Escobar; Bolivar, Silva; Ledesma, Alegre, Martinez; Zone. DT: Andrés Yllana.

GOLES: PT 28′ Silva (GIM), 30′ Rodríguez (OLI).

CAMBIOS: ST 21′ Lachalde x Ledesma, 29′ Zagert x Alegre, 32′ Andrada x Zone (GIM).

CANCHA: Predio Olimpo.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino