PARA SEGUIR SUMANDO

Hóckey Polideportivo

Por la Fecha 16 del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia recibirá este domingo en el predio de San Luis a San Cirano, en busca de un nuevo triunfo. La Intermedia jugará a las 14:30, mientras que la Primera división lo hará desde las 16:00 horas. 

Se viene un domingo cargado para Las Lobizonas. Es que Gimnasia disputará una nueva fecha del Metropolitano, tras haber goleado a Mitre 3 a 0 en el último partido, ya que la fecha anterior quedó libre. Esta vez será el turno de volver a jugar en condición de local en el predio de San Luis (520 y 27) ante San Cirano “C”. Esta fecha es válida a la número 16 de desquites del Fixture oficial de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Sexta división es puntera con 80 unidades, por lo que de lograr un triunfo, y a su vez que Pucará “C” no gane, podría coronarse campeona de su zona.

La jornada comenzará a partir de las 9:00 horas con los partidos que disputarán las categorías menores. La Primera división querrá seguir sumando de a tres y saldrá a la cancha a partir de las 16:00 horas.

Horarios programados:

Primera: 16:00 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13:00 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas