El delantero albiazul fue la figura de Gimnasia en el triunfo ante San Lorenzo. Corrió una enormidad, volvió a anotarse en la red y se tornó vital para el equipo. Grandes producciones de Pablo Vegetti y Alexis Martín Arias.
Alexis MARTÍN ARIAS (7): Cumplió con creces durante los 90, mostrando una seguridad que ya es costumbre. Vital en los penales.
Sebastián GORGA (6): No desentonó sobre el lateral derecho, y luego pasó a la zaga con la expulsión de Coronel, donde creció su figura. Redondeó una loable presentación.
Manuel GUANINI (6): Firme. Se mostró férreo, sin fisuras y con un juego aéreo cada vez más fuerte. Cerró la serie de los penales.
Maximiliano CORONEL (5): Estaba teniendo una buena labor. Su expulsión pesó en el partido e hizo a Gimnasia cambiar toda una estructura.
Facundo OREJA (6): Buen partido. Ganó más de lo que perdió en el duelo con el difícil Cerutti y no se le notó el cambio de perfil.
Luciano PERDOMO (6): Un ”pacman”. Como en cada partido, cumple. Mete, corre y la entrega redonda.
Nicolás IBÁÑEZ (8): Tiene un olfato de gol alucinante. Parece no tener techo y crece partido a partido. Corrió una enormidad, otra vez. Notable esfuerzo.
Sebastián ROMERO (6): De mayor a menor. Hizo un primer tiempo estupendo y en el complemento no pudo prevalecer. Se fue reemplazado.
Lucas LICHT (6): Disipó dudas por jugar en un puesto no habitual. Interesante labor del Bochi en el anillo medio.
Ramiro CARRERA (6): Activo los 90 minutos. Muy buen trabajo del de Tolosa, que jugó uno de sus mejores partidos siendo de lo más peligroso en ataque. Volvió al gol.
Pablo VEGETTI (7): Su mejor labor desde su regreso. Hizo un primer tiempo de ensueño y cumplió con creces en el complemento. Movedizo, pivoteando y hasta haciendo jugar, fue una pesadilla para el fondo azulgrana.
INGRESARON
Matías NOBLE (6): Regresó tras mucho tiempo y lo hizo en buena forma con su típico eslalong y desfachatez.
Daniel IMPERIALE (-): Entró para contener en el medio y aportar altura. Poco para ser calificado.
Lucas LOBOS (-): Ingresó para los penales y lo ejecutó de gran forma. Poco para ser calificado.