NUEVA RUPTURA ENTRE EL OFICIALISMO Y GIMNASIA POSITIVO

El club

El sábado por la noche se rompió el acuerdo entre Gabriel Pellegrino y Luis Díaz a tan sólo falta de cinco días para el cierre de listas. Los detalles del distanciamiento. 

Estaba todo acordado entre Gimnasia Positivo y el oficialismo pero por segunda vez se rompió la unión. En el curso de la semana pasada, Gabriel Pellegrino mantuvo más de una reunión con Luis Díaz donde habían arreglado ciertos puntos de coincidencia de trabajo y la cantidad de miembros de la actual Comisión Directiva que ocuparían la eventual lista. En la negociación, Díaz y Robustelli iban a ser los Vicepresidentes de Pellegrino y además se sumarían Alejandro Loudet, Emelina Catalano, Miguel Parisi y Fabián Evrett.

Previo a la fiesta de Gimnasia y Nada Más que se desarrolló el sábado por la noche en Platense, se rompió el acuerdo entre ambos sectores. En un contacto entre Gabriel Pellegrino y miembros de la Comisión Directiva, hubo una exigencia de siete a quince cargos. Esta situación no le gustó nada al candidato a Presidente de Gimnasia Positivo y decidió por dar dinamitado el acuerdo. En una reunión que se desarrolló el domingo, y ya sin Raúl Tassi ni Antonio Gargiulo en la Agrupación, manifestaron que se presentarán a la elección con los nombres que estén.

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi