Ezequiel Skliar fue la gran figura del triunfo de Gimnasia frente a Astillero de Río Santiago, el juvenil, que de a poco se asienta en la primera del básquet local y ya dio sus primeros pasos en TNA, habló en exclusiva con triperomaniacos.com.ar una vez finalizado el encuentro.
Finalizado el encuentro el juvenil Tripero se tomó unos minutos para hablar con este medio acerca de lo que fue el triunfo y su gran actuación en Ensenada y sin dudarlo aseguró: “La verdad que hicimos un buen partido, estoy contento con mi rendimiento y con el del equipo también. Se nos complicó un poco con el tiro exterior pero la idea era no dejarlos llegar hasta adentro y creo que en el final lo logramos bien”. Y agregó: “Ahora ya estamos pensando en la revancha en casa, hay que ganarlo con huevos”.
El encuentro fue áspero, la rivalidad entre el Lobo y el Verde se vuelve cada vez más evidente y a Ezequiel Skliar buscaron hacerlo sentir como visitante en más de una jugada. Sobre ello la joven promesa Albiazul explicó: “Con Astillero ya hay una historia bastante especial, los partidos son picantes. Me hicieron una falta bastante dura, pero por suerte me recuperé y pudimos ganar”. Y concluyó: “Sería muy bueno lograr el ascenso con ellos como rival”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco