Luego de la ruidosa y dolorosa eliminación ante Rosario Central por Copa Argentina, Boca Juniors llega al Bosque para visitar a Gimnasia y demostrar que aún puede dar pelea en el Torneo de Primera División.
Golpeado. Así llega Boca a 60 y 118 para -por la 9° Fecha- visitar a Gimnasia e intentar volver a llevar tranquilidad al público xeneize luego de la derrota en Córdoba ante Rosario Central por los Cuartos de Final en Copa Argentina. Hasta el momento, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto no tendrá participación internacional en 2017, por ende, todos los cañones apuntan a poder adjudicarse el torneo local, algo que sin lugar a dudas pasó a ser una pesada obligación.
Si bien el elenco de la Ribera se posiciona en la expectante sexta posición de la tabla, con 15 unidades cosechadas hasta acá, no es un equipo generador de confianza el que domingo tras domingo se coloca la casaca azul y oro. La caída en el Mario Alberto Kempes aún rebota en el mundo Boca, y es por ésto que el duelo ante Gimnasia aparece como de vital importancia.
Para el mismo, los Mellizos decidieron repetir el equipo para ratificar la confianza a sus dirigidos y Boca saltará a la cancha este domingo desde las 20 horas con: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pérez, Bentancur; Centurión, Tévez, Pavón; y Benedetto.