La agrupación que encabeza Carlos Gaskín no definió su futuro político y aún es incierto si acompañará o no a alguna lista en los comicios venideros del sábado 26 de noviembre.
Falta tan sólo un mes para las elecciones de Gimnasia y las agrupaciones no dejan de reunirse. Por el momento hay dos listas confirmadas con Gimnasia Grande por un lado, quien tiene a Mariano Cowen como candidato a Presidente, y con Gimnasia Positivo por el otro, donde Gabriel Pellegrino es su principal figura. En el medio, aparece Alternativa Tripera, espacio político que tiene a Carlos Gaskín, Aníbal Vicente, Román Nieves, Adrián Belinche y Juan Larraza como referentes y aún no definieron su futuro.
Alternativa Tripera siempre mantuvo la postura de escuchar a todas las listas que se presentaran para diagramar y debatir diversas políticas de Estado que deben ser claves para la vida institucional de Gimnasia. La realidad marca que la agrupación tuvo varias reuniones con Gimnasia Grande y el oficialismo. El último viernes se juntó con Daniel Onofri y parte de la actual Comisión Directiva. Desde los dos grupos invitaron al sector de Gaskín a participar de sus espacios, pero éste aún no definió su futuro. Desde Alternativa Tripera le manifestaron a este medio que habrá un debate interno y luego se dará a conocer la decisión. Tampoco hay que descartar que presenten su propia lista.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi