Este domingo, Gimnasia visitará a Villa Argentina, en cancha de Ci.De.Co., por la Tercera División de AFA. El encuentro correspondiente a la 26° fecha comenzará a las 21:00 horas. Un rato antes, a las 20:00 horas, la Reserva estará disputando su cotejo.
El torneo está entrando en la recta final, solo quedan cinco fechas, por lo que a Los Guerreros les será vital conseguir los tres puntos, o al menos un empate, cuando viajen el domingo hacia Gerli para enfrentar a Villa Argentina en la cancha del Club Ci.De.Co.
La ajustada derrota pero posible en los papeles previos ante Hurlingham, dejó sensaciones positivas para lo que se viene. Lo peor ya quedó atras, ahora el Lobo tendrá rivales de mitad de tabla para abajo y deberá demostrar lo hecho ante los candidatos, a los que les generó varias complicaciones.
El conjunto verdiblanco ocupa el octavo lugar de la tabla con 31 puntos. En su última presentación cayó 7-3 ante General Lamadrid en condición de visitante.
En primer lugar, la Reserva estará enfrentándose a su rival desde las 20:00 horas. Luego, a las 21:00 horas, la Primera División irá en busca del tan necesitado triunfo.