LA MALA SUERTE DE SAPETTI SUMA UN NUEVO CAPÍTULO

Fútbol Fútbol profesional

El pobre de Leandro Sapetti no gana para disgustos. Con una semana de entrenamiento en Instituto, el lateral izquierdo sufrió hoy una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará tres meses afuera de las canchas.

Conocida es la historia de Sapetti. Dos roturas de ligamento cruzado, siendo la última la que pagó muy caro, ya que venía en gran nivel (hasta se lo vinculó con la Selección), y terminó sin jugar un año, volvió a las canchas y apenas 45 minutos en Mar del Plata ante Aldosivi, bastaron para que el lateral no sea tenido en cuenta nunca más por Troglio.

Para esta temporada Sapetti retornó al Lobo tras su  préstamo en Villa San Carlos, donde se reencontró con su nivel y hasta marcó varios goles. Sin embargo, Troglio no lo tuvo en los planes y volvió a salir de cesión. Fue tiempo de Instituto, nuevamente en la B Nacional, pero la mala suerte le impedirá jugar buena parte de un campeonato más que importante para los equipos de segunda división, teniendo en cuenta los 10 ascensos.

Serán tres meses de recuperación. De estas, Leandro Sapetti está curado de espanto. Pero otra vez la mala pata tocó la puerta del zurdo, que tendrá que mirar a sus compañeros desde la platea un poco más de la mitad del torneo.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky