OTRA VEZ CHIROLA

Fútbol Fútbol profesional

Sebastián Romero, a base de fútbol y amor propio, fue la figura del clásico platense. Al igual que ante Arsenal, el número 17 fue la manija del equipo. Daniel Imperiale, de excelente partido, y Luciano Perdomo, completan el podio. PUNTAJES. 

Alexis MARTÍN ARIAS (6): Respondió a la perfección en las pocas situaciones que fue exigido. Le negó el gol a Toledo en un contraataque.

Facundo OREJA (6): Muy buen regreso del lateral derecho luego de la suspensión. Firme en defensa, con su ya característica garra.

Sebastián GORGA (5): Cumplió en su debut como zaguero central. Se complementó bien con su compañero.

Manuel GUANINI (6): Uno de los puntos altos del equipo. Muy firme tanto por arriba como por abajo. Cumplió con creces.

Lucas LICHT (5): No desentonó, aunque lejos estuvo de su mejor nivel. Como suele ocurrirle en este tipo de partidos, por momentos le gana la pasión.

Luciano PERDOMO (6): Como de costumbre, muy buen partido del volante central mens sana. Un tractor en la zona media. Dejó de ser promesa para ser una realidad.

Sebastián ROMERO (9): Amo y patrón del equipo. Un despliegue descomunal, acompañado de un muy criterioso juego. Con sus 38 años, Chirola la rompió en nada más y nada menos que el clásico platense.

Daniel IMPERIALE (8): Hizo todo bien. Le aportó una claridad inigualable al juego medio. Sin lugar a dudas, la mejor presentación del Flaco en estas cinco fechas.

Ramiro CARRERA (4): No fue bueno el partido del volante ofensivo albiazul. Se lo vio incómodo, aunque en el segundo tiempo mostró una leve mejoría.

Nicolás IBÁÑEZ (5): Con poquito, fue el que más exigió al fondo de Estudiantes. Siempre se las arregla para complicar.

Nicolás MAZZOLA (4): Floja presentación del número 12. Sin lugar a dudas, aún está lejos del muy buen nivel que supo demostrar. Hay que esperarlo.

INGRESARON:

Franco NIELL (5): Exige siempre. Le brindó un aire nuevo al ataque.

Darío BOTTINELLI (4): Poco y nada. No entró en el vertiginoso ritmo que tenía el partido.

Pablo VEGETTI (-): Poco para ser calificado.

Por Pablo Villarino – @PLVillarino

Foto: Agata Natale