Las inferiores mens sana culminaron la etapa de grupos de la Copa Integración con una gran jornada ante Los Andes. Cosechados 13 de 18 puntos en juego, el Lobo completó 140 unidades en la tabla acumulada de la Zona 3 y finalizó primero.
Los pibes albiazules tuvieron una gran jornada de despedida de la fase clasificatoria de la Copa Integración ante el Milrayitas. Los Juveniles coordinados por Andrés Yllana pelearon el primer puesto mano a mano con Tigre y terminaron superandolo por diez unidades, producto de 41 triunfos, 17 empates y 14 victorias.
La jornada comenzó en Estancia con el empate 1 a 1 de la Séptima. Los dirigidos por Enzo Noce desperdiciaron muchas ocasiones y el visitante pegó primero por vía aérea, sin embargo sobre el final los mens sana terminaron rescatando un punto gracias a la cabeza de Bautista Barros Schelotto. Los nacidos en 1999 concluyeron esta etapa con cinco victorias, cinco empates y dos derrotas.
En segunda instancia, la Octava de Fernando Gatti cumplió con creces y terminó en la primera ubicación. Con goles de Nicolás Fernández, tres de la Joya Chávez y uno de Ezequiel Saffores, superaron 5 a 1 al equipo de Lomas y cerraron la etapa con nueve triunfos, un empate y dos derrotas.
Por último, la Novena del Beto Banfi también cerró con goleada en casa. Ezequiel Espinoza en dos oportunidades, Santiago Ortuño y Nazareno Palavecino de penal, marcaron para dejar el resultado a favor por 4 a 1. Los más chicos finalizaron el grupo con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Las Mayores se presentaron como visitantes en el predio de Villa Albertina y sólo la Cuarta se volvió derrotada. Los dirigidos por Mariano Messera volvieron con un contundente 3 a 0 en contra y cerraron con siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.
La Quinta de Fernando Zaniratto en segunda instancia no detuvo su marcha. Con goles de Cristian Zone, Marcos De Bairros, Matías Gómez y Sebastián Gaudio, superó 4 a 1 a Los Andes y culminó arriba de todos en la tabla de los 98 con ocho triunfos, tres empates y una derrota.
En último turno como visitante, gracias al tanto de Tomás Fernández la Sexta del Coco San Esteban superó 1 a 0 a su rival para terminar puntero por una unidad producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas.
Este jueves se oficializará la estructura que consagrará a los campeones del 2016, aunque tal como informó Triperomaníacos, lo más probable es que sean dos grupos de cuatro equipos cuyos ganadores disputarán una final.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG