Si el Lobo se trae los tres puntos de Paraná, es en gran parte responsabilidad de Alexis Martín Arias, figura excluyente del encuentro. Imperiale redondeó un correctísimo partido y Niell volvió a tener una buena actuación con gol incluido.
Alexis MARTÍN ARIAS (8): El arquero albiazul se lució en la totalidad del complemento. Sacó cuatro pelotas impresionantes que tenían destino de red y se mostró seguro en cada uno de los centros que lanzó el local. Partido consagratorio.
Facundo OREJA (5): Cumplió sobre su andarivel, priorizando lo defensivo en ambas etapas.
Maximiliano CORONEL (5): Tuvo la difícil misión de contener al grandote Quiroga y se las arregló bien. Un par de cierres providenciales.
Manuel GUANINI (6): Buena actuación del pibe, que se mostró firme y transmitió personalidad, metiendo varios cruces y con un par de despejes convincentes.
Lucas LICHT (5): No se hizo un surco en el lateral como acostumbra, pero se puso al servicio del equipo y defendió incesantemente en su andarivel.
Ramiro CARRERA (5): Empezó realmente bien, pero con los minutos se fue apagando. Corrió una enormidad.
Luciano PERDOMO (6): En silencio, Puchi siempre cumple. Otra actuación loable del juvenil tripero.
Daniel IMPERIALE (7): En el podio. “Obrero” y “empleado del mes” para Alfaro, el mendocino corrió, metió y jugó.
Maximiliano MEZA (5): Tras una semana muy particular, el correntino no se vio en su mayor esplendor, pero redondeó una aceptable labor, con chispazos interesantes.
Franco NIELL (7): Movedizo y escurridizo, volvió a estar situado donde correspondía y con ese estupendo cabezazo que lo caracteriza, le dio una nueva victoria al Lobo.
Pablo VEGETTI (5): Trabaja al servicio del equipo y deja a un lado buscar su gol. No tuvo situaciones, pero cumplió y fue clave en el pase-gol a Niell.
INGRESARON
Nicolás IBÁÑEZ (5): Alfaro buscó velocidad con su ingreso, pero el equipo no lo ayudó a demostrar demasiado.
Nicolás MAZZOLA (-): Entró para aguantarla. Escasa acción en el juego. Poco para ser calificado.
Lorenzo FARAVELLI (-): Ingresó para darle aire al equipo en el final. Poco para ser calificado.