UN ALEXIS DESCOMUNAL

Fútbol Fútbol profesional

Si el Lobo se trae los tres puntos de Paraná, es en gran parte responsabilidad de Alexis Martín Arias, figura excluyente del encuentro. Imperiale redondeó un correctísimo partido y Niell volvió a tener una buena actuación con gol incluido.

Alexis MARTÍN ARIAS (8): El arquero albiazul se lució en la totalidad del complemento. Sacó cuatro pelotas impresionantes que tenían destino de red y se mostró seguro en cada uno de los centros que lanzó el local. Partido consagratorio.

Facundo OREJA (5): Cumplió sobre su andarivel, priorizando lo defensivo en ambas etapas.

Maximiliano CORONEL (5): Tuvo la difícil misión de contener al grandote Quiroga y se las arregló bien. Un par de cierres providenciales.

Manuel GUANINI (6): Buena actuación del pibe, que se mostró firme y transmitió personalidad, metiendo varios cruces y con un par de despejes convincentes.

Lucas LICHT (5): No se hizo un surco en el lateral como acostumbra, pero se puso al servicio del equipo y defendió incesantemente en su andarivel.

Ramiro CARRERA (5): Empezó realmente bien, pero con los minutos se fue apagando. Corrió una enormidad.

Luciano PERDOMO (6): En silencio, Puchi siempre cumple. Otra actuación loable del juvenil tripero.

Daniel IMPERIALE (7): En el podio. “Obrero” y “empleado del mes” para Alfaro, el mendocino corrió, metió y jugó.

Maximiliano MEZA (5): Tras una semana muy particular, el correntino no se vio en su mayor esplendor, pero redondeó una aceptable labor, con chispazos interesantes.

Franco NIELL (7): Movedizo y escurridizo, volvió a estar situado donde correspondía y con ese estupendo cabezazo que lo caracteriza, le dio una nueva victoria al Lobo.

Pablo VEGETTI (5): Trabaja al servicio del equipo y deja a un lado buscar su gol. No tuvo situaciones, pero cumplió y fue clave en el pase-gol a Niell.

INGRESARON

Nicolás IBÁÑEZ (5): Alfaro buscó velocidad con su ingreso, pero el equipo no lo ayudó a demostrar demasiado.

Nicolás MAZZOLA (-): Entró para aguantarla. Escasa acción en el juego.  Poco para ser calificado.

Lorenzo FARAVELLI (-): Ingresó para darle aire al equipo en el final. Poco para ser calificado.