PATRONATO, EL RIVAL

Fútbol Fútbol profesional

Con el claro objetivo de permanecer en Primera División, Patronato jugará su primer partido de la temporada en condición de local. El Rojinegro llega golpeado luego de tropezar en el debut. 

Patronato recibirá a Gimnasia desde las 19 horas, e intentará empezar a construir una fortaleza en su localía. El conjunto entrerriano, que viene de caer 1-0 ante Temperley como visitante, sabe que para conseguir la permanencia en la Primera División, debe sumar -y mucho- en casa. Luego de un primer semestre que lo encontró en la mitad de tabla en la Zona 1, con 20 unidades, intentará seguir por el buen camino en este largo y complicado campeonato que recién da sus primeros pasos.

Con dos caras conocidas en la ciudad de La Plata, como el defensor surgido de las inferiores mens sana Abel Masuero, y el lungo delantero que formó parte del regreso tripero a Primera, Matías Quiroga, el Rojinegro recibirá al Lobo con Bértoli en el arco, Masuero, Furios, Vera y Márquez en la línea de fondo, Espinoza, Lemos y Garrido formarán una linea de tres medios, y arriba estará el tridente integrado por Arce, Telechea, y el anteriormente mencionado Quiroga. Así las cosas, los dirigidos por Rubén Forestello buscarán los primeros tres puntos de la temporada ante los de Gustavo Alfaro.