Por la Fecha 11 de la Copa Integración del Torneo de Juveniles de AFA, las inferiores del Lobo se enfrentarán a sus pares de Villa Dálmine con la premisa de seguir bien arriba en la tabla de posiciones. Los pibes llegan a este duelo en la segunda colocación. Las Menores jugarán en Estancia y las Mayores viajarán hasta Campana.
Los coordinados por Andrés Yllana marchan escoltas de Tigre con 104 puntos, cinco menos que los pibes del Matador y este sábado tendrán una gran chance para sumar en cantidad ante un rival que marcha último en la Zona 3. Gimnasia busca llegar primero al octogonal final que definirá a los campeones del 2016.
Desde las 10.30, tanto la Séptima como la Cuarta estarán abriendo la jornada. En Estancia, los dirigidos por Enzo Noce volverán al ruedo luego de la victoria como visitante ante Chacarita. Por su parte, los más grandes que dirige Mariano Messera buscarán una victoria que les permita ponerse a la par de Tigre, quien llega puntero.
En segundo término, la Octava de Fernando Gatti que viene de caer buscará volver al triunfo para seguir bien arriba en la tabla de los 2001. Como visitante, la Quinta de Fernando Zaniratto defenderá la punta una vez más. Los 98 le llevan cuatro puntos a Acassuso e intentarán estirar esa ventaja lo más posible.
Por último, la Novena cerrará la jornada en Abasto. Los dirigidos por Beto Banfi vienen de conseguir un gran triunfo fuera de casa y si los resultados se le dan, podrían quedar como punteros. En Campana, cerrará la jornada la Sexta del Coco San Esteban que en su última presentación cayó como local ante el puntero. A pesar de la derrota, los 99 aún están en la pelea ya que se encuentran a sólo cuatro unidades de su último rival.
FOTO: ÁGATA NATALE.