Pedro Troglio habló en conferencia de prensa post derrota ante Atlético Rafaela y se lo vió muy desgastado. Dejó la puerta abierta de una salida en diciembre.
Hoy el Lobo erró muchos goles. Pedro Troglio habló con sus jugadores post partido, salió del vestuario y comenzó con la conferencia prensa, y lo primero que dijo fue: “Tuvimos siete u ocho situaciones claras. Si no metés goles, el juego no se encuentra. Me preocupa eso, estamos tratando de armarnos”. A la hora de consultarle por la jugada del penal de Quiroga dio su parecer y expresó que: “Me parece que la jugada de Quiroga es penal. Ahí creo que se terminó el partido”.
Luego comentó que: “Bonifacio no hizo un mal partido”. Por último comenzó a hablar del futuro cercano, Pedro aclaró que: “Se viene una catarata de partidos que va a marcar el futuro de todos. El futuro de un técnico a veces no da más de tres años y pico. Lo único que queremos es pasar de fase”.
Troglio continuó hablando sobre su posible salida y sentenció la conferencia con la frase: “Apuntamos a pasar la fase de Copa y analizar el futuro en diciembre e irnos por la puerta grande”. El técnico ya lleva más de tres años sentado en el banco de relevos y se siente muy desgastado. Sus palabras fueron apagadas y por ciertos puntos de cansancio. No hay que olvidar que Pedro ha logrado el ascenso con Gimnasia y meter al equipo en un marco internacional.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi