Luego del amistoso ante Independiente, Maximiliano Meza dialogó con exclusiva con TRIPEROMANÍACOS y dio su visión del partido disputado con el Rojo, el rendimiento del equipo y desactivó la alarma tras salir sustituido.
El Lobo empató 1 a 1 con Independiente en un nuevo encuentro de preparación y el correntino Maximiliano Meza fue de los mejores en el conjunto de Gustavo Alfaro.
En principio, Meza analizó el encuentro y dijo: “Son buenas las sensaciones tras el partido. Hay cosas positivas y negativas, pero era una prueba para ver como estábamos, para mejorar. Se logró empatar, después, obviamente Independiente tiene una forma de juego que te obliga a estar pendientes de ellos, y no participar tanto del partido. Las veces que pudimos generar hubo situaciones de peligro, una pudimos convertir.”.
Luego, Maxi destacó que en ataque se vieron cosas interesantes y afirmó: “En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones claras pudiendo generar juego, y después en el segundo tiempo emparejamos más el partido, ellos se quedaron un poco y ahí aprovechamos para poder concretar”.
Tras ello, el correntino analizó su rendimiento y opinó sobre la dependencia que tiene el equipo en cuanto a lo que pueda hacer él dentro de la cancha: “Me he sentido cómodo, cuando uno está en contacto con la pelota se siente bien, cuando no, obviamente te genera fastidio. No sé si tengo toda la responsabilidad de generar el fútbol, son cosas que se irán puliendo partido tras partido”.
Por último, desactivó la alarma que encendió tras su salida, en la que se lo observó dolorido: “Terminé bien, quería seguir un ratito más pero Gustavo dijo que saliera, que era lo más conveniente. Fue un golpe en la zona del tendón rotuliano de la rodilla, pero lo mejor era salir y prevenir”.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky.
Foto: Agata Natale.