“VOY TACHANDO CADA UNO DE LOS DÍAS”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En alrededor de 45 días, Jorge Valdez Chamorro podrá regresar a las canchas. En diálogo exclusivo con TRIPEROMANÍACOS, el volante contó sus deseos para lo que viene y se animó a denominar su lesión de una manera tajante.

El mediocampista ofensivo de 21 años, Jorge Valdez Chamorro, está próximo a volver a las canchas. En menos de dos meses, el jugador quedará a disposición de Alfaro y será un refuerzo más en la temporada venidera.

En este sentido, Jorge dijo que: “Estoy bien, corriendo, voy de a poco. Lo aeróbico ya lo hago a full y espero hacer con pelota pronto”.

Además, el volante que llegó procedente de Lanús comentó que las ganas por regresar son cada vez más grandes: “Cuesta manejar un montón la ansiedad, voy tachando cada uno de los días, semana tras semana. Pero dentro de todo, la llevé bien”.

En otro orden, Valdez Chamorro fue categórico en torno al momento de su lesión en cancha de Banfield y disparó: “Fueron los peores días de mi vida desde que me lesioné hasta que me operaron. No me lo esperaba, fue la tercera vez que me pasó. Llegaba a este club hermoso con las mejores expectativas. Pero bueno, ya pasó y sólo pienso en ponerme bien y volver a las canchas lo más rápido posible”.

Además, comentó que el plantel fue vital para sobrellevar esos días de la mejor manera posible: “Hay un grupo bárbaro, utileros, kinesiólogos, médicos y los compañeros. Eso me ayudó mucho, no me dejaron caer y siempre todo fue con alegría. Hay pocos planteles de esta calidad humana”.

Por último, contó que existieron los primeros diálogos con Alfaro tras dejar atrás la parte kinesiológica y dijo: “Hablé con él, me dijo que tiene muchas ganas de dirigirme y eso me ayuda mucho más para seguir trabajando y el día de mañana darle al equipo ese juego que me gusta hacer siempre dentro de la cancha”, cerró.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky