BONIFACIO, EL TAPADO QUE SIGUE GANANDO MINUTOS

Fútbol Fútbol profesional

El juvenil marplatense, Ezequiel Bonifacio, sigue sumando minutos y se ha hecho un importante lugar en el primer equipo a fuerza de buenas actuaciones.

Sin lugar a dudas la sorpresa de la pretemporada ha sido “Boni”. Apareció en aquel amistoso ante Defensor Sporting para no salir más. Se quedó a trabajar con el plantel profesional, y terminó siendo titular en el primer partido del semestre, jugando con sobriedad y siendo de lo mejor del equipo en aquel inicio de campeonato ni más ni menos que ante River y jugando en una posición que conoce pero que no es la suya.

Bonifacio jugó todos los partidos del campeonato, uno como titular, cuatro ingresando desde el banco y ayer se dió el gusto de debutar internacionalmente, cuando a los 25 minutos del complemento entró por Ignacio Fernández en el partido de ida ante Estudiantes por la Copa Sudamericana.

De esta manera, el choque del sábado contra Rafaela será el séptimo partido oficial para el marplatense, que quiere seguir ganándose la confianza de Troglio, quien lo considera una pieza más que importante dentro del primer equipo y es el primer cambio en casi todos los encuentros.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky