DIVIDIERON CON LA FRAGATA

Fútbol Fútbol juvenil

Por la fecha 4 de la Zona 3 de la Copa Integración de AFA, las Juveniles Mens Sana enfrentaron a Almirante Brown y cosecharon 9 de 18 puntos.

Los pibes enfrentaron al Mirasol en una jornada que terminó con sabor agridulce ya que las Menores terminaron invictas, pero en Estancia sólo la Quinta pudo conseguir la victoria.

Dos triunfos, tres empates y una derrota hicieron que Gimnasia ahora sume 37 unidades en 18 partidos jugados, por lo que los coordinados por Andrés Yllana marchan en la tercera posición en la tabla acumulada. Por encima suyo, los Triperos sólo tienen a Nueva Chicago con 42 y el puntero Tigre, quien suma 54 puntos, pero ambos deben cumplir la fecha libre.

En Abasto, la Cuarta dirigida por Mariano Messera cortó la racha y terminó cayendo por 3 a 2. Alexis Alegre y Martín Martucci marcaron para los más grandes, pero la visita lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

En segundo término, la Quinta de Fernando Zaniratto fue la única que pudo dejar los tres puntos en casa. Con goles de Cristian Zone -lleva cuatro en dos partidos-, Leonel Arroupe y Leonel García –con un verdadero golazo de tiro libre-, los nacidos en 1998 ganaron a 1, mantuvieron el invicto y continúan con puntaje perfecto.

En el cierre de la jornada, la Sexta con el debutante Jorge San Esteban terminó empatando 2 a 2. Los dirigidos por el Coco se fueron al descanso arriba gracias a los tantos de Ignacio Sabatini y Nahuel Mateos pero en el complemento el rival levantó el nivel y llegó al empate.

En Isidro Casanova, las Menores consiguieron unidades en las tres categorías. La Séptima de Enzo Noce fue la única que pudo conseguir la victoria con un contundente 3 a 0. Con goles de Matías Miranda, Elías Ramírez y Juan Martín Pacheco, sumaron así su primera victoria en esta etapa.

En Octava, el debut en AFA de Fernando Gatti como DT dejó un empate 0 a 0 que le permitió a los 2001 estirar el invicto.

La Novena del Beto Banfi también estiró la racha sin perder. Gracias al gol marcado por Tomás Muro, los 2002 empataron 1 a 1 como visitante.

La próxima fecha será ante Platense  y los más chicos volverán a jugar en Abasto.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG

FOTO: PABLO VILLARINO