“ESTOY MUY FELIZ”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Este mediodía, fue presentado Sebastián Romero en el Campus. Su regreso fue oficializado y habló con la prensa luego de poner la firma que lo unirá al Lobo por un año. El ídolo albiazul no ocultó su alegría por volver y hasta pidió por Rinaudo y Lobos.

La vuelta de Sebastián Ariel Romero ya es una realidad. Luego de algunas idas y vueltas, Chirola firmó su contrato y es nuevo refuerzo del Lobo, por el lapso un año.

Consultado por las sensaciones del regreso, Chiro comentó: “Estoy muy feliz. Hace varios días que estoy preparado para venir, se hizo largo. Lo único que esperaba era estar acá, ponerme la ropa de entrenamiento, y los cortos”.

Luego, el oriundo de Berisso se refirió a su misión dentro del plantel: “Seguramente me salga sólo inculcar la pertenencia, es lo que siento cuando me pongo la camiseta de Gimnasia”, y agregó: “El sentido de pertenencia lo he demostrado a lo largo de mi carrera con los hechos”.

En referencia a lo que se viene, Romero proyectó el futuro con esperanza y dijo: “Hay muchos objetivos por delante, y sueño todos los días con poder lograrlos. Creo que hay un grupo para hacer lindas cosas, hoy me sumo a ellos para ir para adelante. Voy a dar lo máximo al igual que mis compañeros”.

Por último, Chirola destacó la importancia de que Rinaudo pueda quedarse en el Lobo: “Me hablo siempre con Fito. Le dije que uno de mis grandes deseos es tenerlo nuevamente acá conmigo”. Y también enalteció la figura de Lobos: “Ojalá pueda venir Lucas. Además de merecerlo, le haría muy bien al Club”, cerró.

Foto: Agata Natale