SE VIENE MONTE GRANDE

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas disputarán este sábado la fecha 17º del Torneo Metropolitano de Hockey frente a Monte Grande ‘C’ en condición de visitante, debido a que Gimnasia debió ceder la localía. La Intermedia jugará desde las 14:30, mientras que la Primera a las 16:00 horas.

Luego de que las lluvias suspendieran la fecha anterior, Las Lobizonas jugarán este sábado 9 de julio frente a Monte Grande. Este encuentro debió jugarse en nuestra ciudad, pero debido a que el Club San Luis no se vio en condiciones de alquilar su cancha (520 y 27), se tuvo que modificar. Otro dolor de cabeza para la Sub Comisión de hóckey que se movió a tiempo y a través de un consenso de ambos clubes, Gimnasia cedió la localía para no perder los puntos.

Las divisiones menores partirán desde la Sede de calle 4 a las 6:30; mientras que las mayores lo harán desde las 8:30. La jornada de hockey comenzará a partir de las 9:00 horas

Horarios programados para el sábado:

Primera: 16:00 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13:00 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas

 

Foto: Ágata Natale.