Gimnasia consiguió otro importante triunfo, por el Torneo de AFA, al derrotar 6-2 a Franja de Oro con tantos de Farese (2), Farías (2), Suárez y Trybus. La Reserva continúa sumando de a tres y se afirma como uno de los candidatos.
Los Guerreros demostraron, una vez más, que están decididos a quedarse en la categoría. Volvieron a sumar un triunfo (gananaron cuatro de los últimos cinco) y salieron parcialmente de la zona de desafiliación.
En los primeros minutos, el Lobo se vio sorprendido por un rival que salió lanzado en busca de la apertura del marcador, hecho que efectivizó a los tres minutos. Rápidamente se sobrepuso y logró manejar el encuentro a su gusto.
El buen juego de balón y la concentración del equipo le permitió dar vuelta el resultado por intermedio de Suárez, Farese y Farías. Pero sobre el final de los primeros veinte minutos, la visita logró ponerse a un tanto del empate.
En el complemento, Gimnasia se resguardó un poco más en su campo detectando los momentos justos para atacar, sin darle lugar al rival para las sorpresas. De esa manera, el Lobo llegó a los goles de Trybus, Farese y Farías, y se aseguró una nueva victoria.
Los dirigidos por Copiz, se hicieron dueños del encuentro de principio a fin manejando los tiempos del mismo y eso le permitió superar a la visita sin pasar sobresaltos.
Como es costumbre, la Reserva derrotó a su rival, en esta ocasión por 6-4 y continúa peleando el primer lugar con Hurlingham. Así, con los goles de Bertorello (2), Castro (2) y Gómez -el restante fue en contra-, sumo su sexto triunfo al hilo.
Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL