Finalmente se terminó la novela del pibe de Tolosa. El volante Ramiro Carrera será el tercer refuerzo del Lobo, tras un esfuerzo valorable tanto del jugador como del propio entrenador Gustavo Alfaro. Llegará por un año.
Ramiro Ángel Carrera será el tercer refuerzo de Gimnasia. Firmará por una temporada y la institución tripera le pagará a Arsenal un resarcimiento económico por dejarlo ir, ya que al jugador le quedaban justamente 12 meses de contrato.
De esta manera, se cumple el deseo del jugador y del Lobo, ya que era uno de los grandes anhelos de Gustavo Alfaro. Vale destacar que Carrera desechó la oferta del club brasileño América MG, el cual le ofrecía un contrato tres veces superior.
Sin embargo, el volante platense optó por el corazón -tal cual manifestó en su cuenta de twitter- y será jugador de Gimnasia en esta temporada. Un dato no menor, es que la entidad del Viaducto accedería a la oferta de la institución tripera, la cual consta de algunas cuotas con un número que aún no se dio a conocer.
De esta forma, sólo resta oficializar el acuerdo por dicha forma de pago para que Ramiro Carrera estampe la firma y se ponga a las órdenes de Alfaro.