TRABAJA EN ABASTO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia lleva a cabo su primera semana de pretemporada con tareas físicas, pero sin dejar de lado el balón. El preparador físico Jorge Chiarelli tomó la posta ante la ausencia de Gustavo Alfaro.

El Lobo comenzó su preparación de cara a la temporada 2016-2017. Con 24 jugadores, realiza tareas físicas intensas con mucho tiempo en el gimnasio y pasadas de velocidad, para luego concluir con trabajos tácticos.

Con el profe Jorge Chiarelli a la cabeza a la hora de lo físico, y trabajando con Carlos González y Claudio Cristofanelli cuando es tiempo de la pelota, el conjunto albiazul empezó con la pretemporada, la cual tendrá su parte más intensa con dobles y triples turnos a partir de la semana que viene.