LO DE CARRERA SERÍA INMINENTE

Fútbol Fútbol profesional

La llegada de Ramiro Carrera tendría resolución de un momento a otro. Las ganas de recalar en el Lobo que tiene el futbolista y el importante deseo de Gustavo Alfaro para tenerlo entre sus filas, generó que en las últimas horas se aceleren las gestiones.

El volante platense, Ramiro Carrera, fue uno de los primeros pedidos de Gustavo Alfaro y en Gimnasia se trabaja para complacer el deseo del entrenador, sumado a las enormes ganas del futbolista que quiere cumplir el sueño de jugar en el club de cual es hincha.

Cabe destacar que el jugador regresó de sus vacaciones, ya se entrena con un profe y pidió a su representante, Carlos Nadal, acelerar las cuestiones para poder entrenar en el Lobo desde el día uno de pretemporada.

En este sentido, Gimnasia tomó cartas en el asunto y ya pautó reunión con Cristian Bragarnik, el empresario que lleva las riendas de Arsenal.

A esta hora, lo más probable es que el jugador renueve con el club de Sarandí -termina su contrato en Junio de 2017-, y luego recale a préstamo por un año en Gimnasia, con opción de compra.

La llegada de Ramiro Carrera sería cuestión de días, ya que todas las partes desean llegar a buen puerto y de hecho, entre el club y el futbolista ya está todo acordado, por lo que sólo resta acordar términos y condiciones con la entidad del Viaducto.