AVANZAN POR ALEGRE

Fútbol Fútbol profesional

El defensor de 24 años, Alan Alegre logró la libertad de acción y no pertenece más a Quilmes. Ante este escenario, sólo hay que realizar gestiones para el contrato del jugador, que también es pretendido por Aldosivi. 

Gimnasia ya negocia con Alan Alegre como jugador libre, ya que en las últimas horas logró la libertad de acción y a la brevedad la tendrá a disposición en Agremiados.

Una vez desvinculado del Cervecero, en el Lobo avanzaron por el marcador central y mantuvieron conversaciones con el representante del futbolista, Fernando Hidalgo.

Según pudo averiguar este medio, las charlas fueron positivas y en los números no habría mayores inconvenientes. Mientras buscan como desligarse de Mauricio Romero, avanzaron y fuerte por el defensor que jugó 13 partidos en el último torneo con la camiseta de Quilmes.