Continúa la danza de nombres y en las últimas horas han ofrecido varios futbolistas. A la mayoría se les ha bajado el pulgar, pero hay dos casos en los que se prestó atención y son los del arquero peruano, Pedro Gallese, y el defensor de Quilmes, Alan Alegre.
Gimnasia sigue en la búsqueda de refuerzos y entre ellos, se negocia por un arquero y un defensor.
En este sentido, al Lobo le interesaron dos futbolistas ofrecidos. El guardavallas de la selección peruana, Pedro Gallese, fue acercado el día martes por un ex jugador convertido en agente, y por eso en la noche de miércoles Gustavo Alfaro aprovechó su estadía en Estados Unidos para ir a observarlo en el partido que Perú y Ecuador igualaron 2-2 en la Copa América.
Gallese ataja en Juan Aurich de su país y suena en clubes de la Argentina (River, por ejemplo) y Brasil, por lo que su llegada no asoma sencilla y las pretensiones por su pase y salario significarían una erogación económica muy compleja de realizar, pero por ahora no ha sido descartado, ni mucho menos.
Por otra parte, el defensor de Quilmes, Alan Alegre, fue ofrecido por el representante del jugador, Fernando Hidalgo. Por estas horas, el futbolista busca desvincularse del Cervecero por una deuda salarial que supera los cuatro meses.
En los próximos días podrían intensificar las tratativas por él, ya que la llegada del defensor que es prioridad y que milita en el fútbol europeo, es altamente complicada.