El delantero uruguayo de 23 años, Hugo Silveira, asoma como una apuesta en el horizonte albiazul. En un mercado de pases por demás complicado por las deficiencias económicas, el nombre del delantero charrúa suena cada vez más fuerte en Calle 4.
El centro delantero de Cerro, Hugo Silveira, de 1.91 y cinco goles en el último torneo charrúa, interesa al cuerpo técnico y la dirigencia albiazul. La intención tripera es llegar a buen puerto mediante un préstamo sin cargo y con opción de compra, cuestión a resolver en las próximas horas con la entidad cerrista.
Según pudo averiguar este medio, e incluso dialogar con el propio futbolista, el deseo de Silveira es jugar en Gimnasia, más allá de que los dos grandes de su país, tanto Nacional como Peñarol tienen interés en contratarlo.
En el Lobo consideran al moreno uruguayo como una interesante apuesta, debido a que es joven y de llegar, sería sin erogación económica, incluso en el salario que se piensa para el jugador.