Luego del encuentro disputado ayer frente a Sholem la máxima anotadora de las Lobas Rocío Rivas dialogó en exclusiva con Triperomaníacos.com.ar acerca de lo que dejó el triunfo.
La capitana de Gimnasia hizo un análisis del encuentro disputado anoche en Villa Crespo por la cuarta fecha de la Copa Chulo Olmo que dejó una victoria ajustada para el equipo de Paula Casamiquela: “La verdad fue un partido con muchos altibajos tardamos en organizarnos en bloqueo y defensa estuvimos un poco desordenadas y eso nos costó muchos puntos”.
Las Lobas no han podido debutar como locales en la copa ya que el partido por la segunda fecha frente a San Lorenzo fue postergado y aún se encuentra sin fecha confirmada. El haber jugado todos los partidos de visitante es un condicionante a la hora de analizar el partido: “Es un tema fundamental la concentración, no aflojar en ningún momento. Hay estar concentradas desde el primero al último punto y dejar todo en cada pelota. El tema es que por ahí nos relajamos o pensamos que sacamos diferencia y después aflojamos un poquito y eso nos cuesta”.
En la previa, el rival no parecía ser complicado para el conjunto tripero ya que venía de perder su último partido frente a Naútico Hacaj, sin embargo por momentos le complicó el partido a Gimnasia y supo aprovechar los errores para ponerse arriba en dos oportunidades. En cuanto al rival, Rivas afirmó: “Sholem tiene dos atacantes importantes que son las que juegan y el resto las acompaña muy bien. igual el tema del 3-2 fue un problema nuestro más que un mérito de ellas”.
Por Jessica Noguera @noguerajessy