El entrenador Gustavo Alfaro quiere achicar el plantel y habrá una importante renovación pensando en el próximo semestre. Mauricio Romero y Antonio Medina, los primeros nombres que no serán tenidos en cuenta por el DT.
52 profesionales tiene Gimnasia y en el Club están 38. La intención de Alfaro y la dirigencia es bajar ese número al menos a 28 y es por eso que habrá un recorte importante de cara a la segunda mitad del año.
Los primeros nombres que ya se dieron a conocer y han sabido la situación de la mismísima boca del entrenador, son el defensor Mauricio Romero y el delantero Antonio Medina.
Ambos, tienen contrato por un año más y se buscará rescindir el vínculo. En el caso del pampeano, su intención es continuar y convencer al entrenador, mientras que lo del “Chucky” es distinto y ya está buscando club para el próximo semestre, por lo que romper su vínculo no sería embarazoso.
La lista se agrandará y en la misma figurarán nombres de varios profesionales que no han tenido rodaje en el primer equipo -y otros que sí jugaron- los cuales probablemente también rescindan vínculo. Además, habrá algunos juveniles a los que la idea es cederlos a préstamo.